El Lago de los Cisnes encanta a Toluca

El Lago de los Cisnes encanta a Toluca

Se abrió una quinta fecha para que 600 personas tuvieran la oportunidad de disfrutar de esta obra

Lilián Anaya

25 de agosto 2011
12:27

El Ayuntamiento de Toluca, el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se unieron para lograr que el la obra “El Lago de los Cisnes”, de Tchaikovski, se presentara en la capital mexiquense durante cinco fechas en el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”.

Por su parte, Nicolás Escalona Ramírez, Director General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, dio a conocer que las presentaciones serán el 25 y 26 de agosto, el 1y 2 de septiembre a las 19:00 horas y como fecha extra, el 31 de agosto.

Aseveró que serán cerca de 3 mil personas las acudan a disfrutar de este espectáculo montado por la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y el Ballet Clásico del IMC.

Celina García Garduño, Directora de Educación, Cultura y Comunidades Indígenas, dio a conocer que ya se han vendido 2 mil 400 boletos, y con la nueva presentación se sumarán 600 personas las que puedan asistir.

Los boletos se pueden solicitarse directamente en el lugar de la presentación y está en consideración que se abran más fechas; cabe destacar que esta es la primera vez que se presenta una temporada de ballet y para el próximo año se planea una temporada de ópera.

Fuente: el universal

Author: ofit

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *